Los principios básicos de oraciones a la virgen del carmen

"¡La única forma de detener la conflagración es el perdón!". Es decidido y claro el mensaje de la Virgen María que a lo dilatado de la historia no ha dejado de indicar a la humanidad su plan de salvación.

Virgen del Carmen, concédenos imitar tu Seguridad y que aceptemos en nuestras vidas los designios de Jehová y con humildad siempre busquemos estar cerca de Jesús.

"También yo llevo sobre mi corazón, desde hace tanto tiempo, el Escapulario del Carmen! Por ello, pido a la Virgen del Carmen que nos ayude a todos los religiosos y las religiosas del Carmelo y a los piadosos fieles que la veneran filialmente, para crecer en su bienquerencia e irradiar en el mundo la presencia de esta Mujer del afonía y de la oración, invocada como Madre de la misericordia, Origen de la esperanza y de la Chispa". Juan Pablo II

Las oraciones a la Virgen del Carmen han sido durante siglos una parte fundamental de la devoción a esta patrona de los marineros y símbolo de ayuda y soporte en tiempos difíciles.

Virgen María, tú que eres refugio de pecadores y consuelo de afligidos, te ruego que me cubras con tu manto Noble y me libres de todo mal y peligro. Confiado/a en tu poderosa intercesión, me entrego en tus manos, sabiendo que no hay dificultad que no puedas aliviar.

Hacemos un minuto de silencio y elevamos al Señor nuestra batalla de gracias por todos los beneficios recibidos de su altruismo y depositamos con confianza a los pies de nuestra Madre Santísima todas nuestras intenciones particulares, familiares, amigos y bien hechores, uniéndonos a las intenciones de esta comunidad, por quienes confían en nuestras oraciones y por aquellos que rezan por nosotros.

Si oraciones a la virgen del carmen te encuentras en una situación difícil y necesitas pedirle un atención a la Virgen del Carmen, sigue estos pasos para hacerlo de manera efectiva.

En conclusión, la historia y significado de la Virgen del Carmen en la tradición católica se basan en su aparición al profeta ElíGanador y su importancia como protectora de los carmelitas y de los navegantes.

Comentarios 2 Pedro says: 7 meses ago Buenas noches estimados, no se si me equivoco,pero yo quiero que me aparezca para rezar el Rosario que rezo todos los sabados con mi mujer Leticia Griselda Tula .

Individuo de los principales atributos es el escapulario. El escapulario del Carmen es un distintivo que se utiliza para mostrar la devoción a la Virgen del Carmen.

Recuerda que esta es solo una oración sugerida, puedes adaptarla o utilizar tus propias palabras para expresar tus necesidades y sentimientos a la Virgen del Carmen. Lo más importante es rezar con Seguridad y confianza en su intercesión.

Oh Santa Virgen del Carmen, tus favores y bendiciones son innumerables. Aunque no podemos corresponderte como mereces, te agradecemos sinceramente por darnos el Noble Escapulario. Acepta nuestra humilde correspondencia y, aunque que falta podemos ofrecerte que sea suficiente, entregamos nuestro corazón lleno de aprecio y dedicamos nuestra vida al servicio de tu Hijo, nuestro Señor.

Oh Santísima Madre del Carmen, cuando un santo te pidió que concedieras privilegios a la comunidad del Carmen, aseguraste tu amor maternal y ayudaste a los fieles a ti y a tu Hijo. Contempladnos a nosotros, vuestros hijos.

La oración de la Virgen del Carmen es una plegaria muy antigua que ha sido transmitida de reproducción en gestación. Muchas personas han experimentado su poder y su capacidad en momentos de gran penuria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *